¿Está Abdennur Prado amenazándonos con un atentado?

Hoy me he enterado de un hecho insólito. Un tal Abdemur Prado de la Junta Islámica de Catalunya ha escrito un texto en el cual, a mi entender y al entender de otros, está amenazando a los españoles con un otro 11M.

Por lo que se ve Abdemur Prado está muy enfadado por las posibles victimas civiles de la intervención aliada en Libia.

Que yo sepa si no hubiera habido una intervención también habría continuado el coronel Gadhafi con sus masacres sobre la población de Bengasi y entonces también se podría acusar a Occidente de ser cómplice de la masacre de población árabe por no haber intervenido.

De las palabras de Abdemur Prado deduzco que las victimas civiles provocadas por un loco de turno, el señor Gadhafi parece que le pasan inadvertidas.

A diferencia de la guerra en Irak y Afganistán en Libia está pasando algo que Abdemur Prado no ha captado o no ha querido captar: por primera vez, son los mismos árabes los que se alzan en contra de un loco dictador. Son los árabes de Libia los que se alzan contra un tirano.

Y este tirano, con las armas que la ha vendido Occidente, dispara contra sus propios ciudadanos. Me parece que lo menos que puede hacer Occidente por decencia es intentar que este tirano no mate a sus ciudadanos. Y si un día Occidente actuo como lo peor vendiendo armas a un tirano ahora, POR FIN, da la cara, y ataca al tirano con el objectivo de que no masacre a su pueblo.

En fin, cuando la propia Liga Árabe y las Naciones Unidas respaldan que se les pare los pies a un loco me parece que querer hacer ver que España está actuando contra los árabes sólo lo puede decir un fanático peligroso al cual, yo particularmente, vigilaría de muy cerca.

Estamos ante el despertar del mundo árabe donde sus jovenes luchan por más libertad y por más democracia.  Egipto, Túnez, Siria, Yemen. Bengasi. Y, por una vez en su puñetera historia, Europa se ha puesto a favor de estas personas. Evidentemente, aquellos cuyo odio por Occidente es más profundo que su amor por la nueva juventud árabe siempre nos amenazarán. Y sus amenazas, quizá se cumplirán o no. Pero una cosa es segura: La juventud árabe nos está dando una lección al mundo y Occidente (con el beneplácito de Naciones Unidas y la Liga Árabe, repito LA LIGA ÁRABE) les ha dado la mano.

Y ESTE HECHO ÚNICO EN LA HISTORIA HAY QUIEN NO LO PUEDE AGUANTAR. SU ODIO A OCCIDENTE ES MAYOR QUE EL AMOR A LOS ANHELOS DE LIBERTAD DE LA JUVENTUD ÁRABE.

En fin, espero que se estudien bien las palabras de este señor por si pudieran suponer una apología del terrorismo. En cualquier caso, Occidente ha de ser valiente, como los nuevos jovenes árabes, y luchar contra los tiranos. Y más cuando te respalda NACIONES UNIDAS y LA LIGA ÁRABE. Evidentemente esto nos puede salir muy caros y a otros pero, por muy mal que les sepa a algunos, habrá sido por una causa compartida. LA LIBERTAD.

El problema de Abdennur Prado es que no puede aceptar que por una vez Occidente esté luchando a favor de la nueva ola de libertad que se está dando en los paises árabes.

Si por evitar que Gadhafi masacre a la población civil en Bengasi y otros lugares Occidente hace mal y se le amenaza con atentados terroristas eso quiere decir que quien preside la Junta Islámica de Catalunya o bien no se ha expresado bien y lo hemos malentendido o que es simplemente alguien que debiera estar arrestado por amenzar a la población civil con un atentado.

—-

Bueno, parece que las cosas se han calmado y ha habido rectificación de una web. Quien sabe, quizá había intereses en buscar jaleo. Quizá Abdennur Prado ha sido usado por algún diario.

En fin, Gadhafi dijó que no tendría piedad contra los sublevados. Ante alguien con estas palabras Obama me parece que me infunde más confianza.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s