SEÑOR ZAPATERO, ESPAÑA DEBE INMEDIATAMENTE DEJAR DE DAR APOYO A LOS ALIADOS QUE ATACAN LIBIA

José Luis Rodríguez Zapatero, Prime Minister o...

Image via Wikipedia

Querido Presidente de España,

Hace unos años yo me manifestaba por las calles de una gran ciudad para que no se atacará Iraq. Finalmente España y Aznar se embarcaron en la invasión de Iraq y al poco tiempo alrededor de tres cientos muertos hubo en Madrid. Y en Iraq ha habido miles y miles de muerto desde que se invadió ilegalmente Iraq.

Ahora ocho años más tarde veo como el gobierno español vuelve a meterse en una guerra.

¿Es Usted consciente de que España se emte en todos los líos? De nada sirve que el gobierno sea de derechas o de izquierdas, España siempre acude cuando los Estados Unidos lo hace.

Bien es verdad que hace ocho años esto se hizo sin el respaldo de las Naciones Unidos pero señor Zapatero el hecho de que Naciones Unidas respalde una zona de exclusión aérea no quiere decir que España se tenga que involucrar forzosamente!

Por si no le han convencido mis argumentos le pondré mis dos últimos argumentos:

– primer argumento: es una chiquillada ver la política exterior como un juego de política contra el PP. Como el PP se metió en lo de Iraq sin respaldo de la ONU ahora nos metemos en lo de Libia porque hay respaldo de la ONU. ¡Toma PP! No puedo creer que usted y su gobierno sean tan inmaduros como actuar para querer dar lecciones al PP. Sería vergonzoso.

– segundo argumento: es verdad que la ONU respaldó la zona de exclusión pero AHORA uno de los paises que se abstuvó, RUSIA, y LA LIGA ÁRABE, están poniendo el grito al cielo y están condenando los ataques aliados en que murieron civiles.

ES IMPENSABLE QUE ESPAÑA PARTÍCIPE EN UN DESPLEGUE MILITAR EN UN PAÍS ÁRABE SI LA LIGA ÁRABE PONE PROBLEMAS Y HACE CONDENAS.

Me parece lamanetable que España siempre se apunte a aventuras, ayes en Iraq, hoy en Libia. Con la crisis económica que vive España y nos metemos en una nueva guerra.

Nunca perdonaré a AZNAR por habernos metido en el lío de IRAQ Tampoco lo perdonaré nunca a usted si no actua respecto a Libia tal como la Liga Árabe encuentre necesario.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s